Hace apenas un mes, los empleados de un supermercado de la cadena Marks & Spencer situado a las afueras de Londres abrieron una cuenta de TikTok donde comenzaron a subir vídeos con coreografías sencillas, mientras enseñaban los productos de la tienda.
Pues han llegado a competir con artistas como Ed Sheeran o Elton John, por el primer puesto en la lista de iTunes de canciones más escuchadas.
Los empleados de este supermercado pensaron, compusieron y grabaron una canción a modo de villancico, pero de estilo entre pop y rapero y lograron estar entre los diez primeros puestos de la lista con la canción This is not just a Christmas song.
El tema habla de las virtudes del supermercado, animando a los clientes a decir qué es lo que necesitan y afirmando que sea lo que sea, está en su supermercado.
La plantilla baila en el vídeo mientras se muestran lineales y estanterías, las cajas, la tarjeta corporativa... además de presentar a los trabajadores de su supermercado, en un vídeo que ha superado ya el medio millón de reproducciones.
Otros de sus vídeos han pasado ya del millón de reproducciones en TikTok y han grabado tanto dentro como fuera del supermercado, situado en Romford.
@mandsromford This is not just a Christmas song. This is Team Romford’s Christmas song, by our colleague, singer-songwriter Jack! @shelter @togetherforshortlives
♬ original sound - Marks and Spencer Romford
El compositor de la canción es "nuestro colega, el cantautor Jack", que es Jack Brooker, que ha trabajado para la tienda Romford durante diez años.
Él cuenta que ahora la "la gente viene y nos pide que les hagamos autógrafos en los recibos o que nos hagamos selfies. Esto nunca ha sucedido antes, es una locura".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios