Gonzoo

Pilla a su marido poniéndole los cuernos gracias a la cámara de su telefonillo

La seguridad en los hogares ha avanzado a pasos agigantados desde la invención de los timbres con vídeo. Pero un hombre acaba de descubrir que esa vigilancia también tiene sus desventajas, después de que la cámara de su telefonillo lo sorprendiera engañando a su esposa.

Tal y como recoge The Sun, la esposa engañada compartió un vídeo en TikTok  imágenes del timbre de la puerta, que mostraba a su pareja besando a una mujer, escasamente vestida, antes de subirse a un coche que la esperaba.

"Cuando tu esposo está demasiado enfermo para ir al viaje familiar que planeó", subtituló el vídeo la mujer en TikTok.

En las imágenes se ve al hombre comprobar si la costa estaba despejada; justo después la mujer, que parecía no llevar pantalones, salió al porche. En ese momento, la atrajo hacia adentro para darle un apasionado beso y le apretó el trasero mientras sonaba el timbre.

En respuesta a los comentarios, muchos de ellos de solidaridad, la mujer explicó que ya se hizo efectiva la separación con su marido: "Ya no vive aquí", escribió la autora de las imágenes.

El vídeo ha arrasado en TikTok, con más de cinco millones de visualizaciones, más de 500.000 'me gusta' y más de 5.000 comentarios.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...