Varias furgonetas de helados se coordinan en un cortejo fúnebre y los usuarios no saben si "reír o llorar"

El clip muestra toda la marcha funeraria de los camiones de helado.
El clip muestra toda la marcha funeraria de los camiones de helado.
PIXABAY
El clip muestra toda la marcha funeraria de los camiones de helado.

El vídeo de toda una sucesión de furgonetas de helados que siguen a un coche fúnebre está dando que hablar por redes, dejando a la gente absolutamente asombrada por semejante muestra de camaradería y respeto. Hay otros, sin embargo, que no saben si encontrar cierta gracia o terror ante la secuencia.

Un usuario señaló que la fila de furgonetas de helados es una "tradición dentro de la comunidad heladera", formando toda una procesión de furgonetas de helados que muestra lo apreciado que era el vendedor de helados fallecido, después de que varios otros vendedores se unieran para conducir detrás del coche funerario.

Publicado por Louisa Davies, el vídeo muestra a la procesión formada por unas 10 furgonetas de helados, con la música a todo volumen, siguiendo detrás. Acumulando más de 30.000 likes, 5.000 retweets y 300 comentarios, los usuarios han acudido al vídeo para presentar opiniones del todo dispares: "Esto es lo mejor que he visto nunca".

Entre los tuits, hay quien ha publicado algún que otro vídeo del mismo funeral desde otra perspectiva del poblado: "No estoy comenzando una guerra territorial, pero mi vídeo es mejor". 

"Está claro que amaba lo que hacía y era respetado por sus compañeros. Al final de una carrera, eso es todo lo que podemos esperar", añaden. Por otra parte, hay quien duda entre "reír o llorar" o alguno que no sabe "si sentir pena o miedo", a lo que otro comenta: "Ni Stephen King se lo hubiera imaginado".

Debido a que cada camión iba dejando sonar su melodía a todo volumen, varios usuarios han comentado lo extraño que les resulta: "El sonido que hacen todos los carritos heladeros parece sacado de alguna temporada de American Horror Story".

En respuesta al clip, un amigo del fallecido dejó su mensaje de memoria: "Descansa en paz, mi hermano, Hasan Tex, Rey del helado y mi amigo durante casi 40 años, mi corazón está roto".

Entre los comentarios de la grabación, "la mas bizarra y bella" que algunos usuarios han presenciado en su vida, Davies, quien la ha publicado, señaló que había hablado con la familia del conductor de helados que había fallecido, y que desde entonces había dispuesto que se hiciera una donación para la Investigación del Cáncer. "También me gustaría agregar que este es el funeral de alguien, al final del día, ¡así que, por favor, sed respetuosos!", ha recordado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento