Gonzoo

Rompen el récord Guinness de envolver a un niño en papel de regalo en menos de dos minutos

Niño envuelto en papel de regalo para el récord Guinness.
DAVID RUSH / YOUTUBE

David Rush, un profesor de Idaho (Estados Unidos) conocido por romper numerosos récords Guinness con el objetivo de difundir conocimientos científicos, ha conseguido el de ser el más rápido en envolver a un niño en papel de regalo. 

Esta marca, aunque parece mentira, ya había sido establecida por el youtuber Dude Perfect en un minuto y cincuenta y ocho segundos y Rush, junto con el hijo de su vecina, Joey, ha bajado el tiempo a un minuto y cuarenta y tres segundos.

Las normas de este récord establecían que no se podía tocar el papel y el celo antes de que comenzara el tiempo y el papel no podía romperse en el intento de envolver al joven. Las extremidades debían estar cubiertas a la perfección.

"Las personas no son cajas y conformar el papel a los ángulos del cuerpo sin que se rompa el papel es un serio desafío", ha explicado el estadounidense. No obstante, Rush ha conseguido batir el tiempo colocando el papel en una posición estratégica que facilitaba colocarlo de la manera más rápida. 

Joey, el pequeño que ha sido envuelto, es conocido también redes sociales por haber conseguido el récord Guinness en ponerse la camiseta haciendo el pino en tan solo tres segundos y diez centésimas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...