Gonzoo

Una madre crea un grupo de 121 personas por error para felicitar las fiestas: "Ha hecho un Berto Romero"

La mujer había creado un grupo por error bajo el nombre de Navidad.
Unsplash / Asterfolio

Entre las escenas más divertidas de Navidad, esta pobre mujer se ha llevado el premio. Algún que otro boomer se confunde con las nuevas tecnologías, y si a eso se le suman los nervios y las ilusiones de la Nochebuena, ocurre lo que ha contado una tuitera sobre su madre y su torpe intento de felicitar las fiestas.

Con 121 personas, un caótico grupo de WhatsApp ha sido el resultado de esta madre que intentaba enviar un multitudinario difundido. Lo que no esperaba era verse en esa situación, asustada por no entender lo que ocurría ni consciente de lo que había hecho.

"Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas. Al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo", ha explicado la tuitera en una publicación viral que supera los 8.000 retweets.

"Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada. Simplemente épico", añade. Y es que su reacción ha provocado más de una carcajada, sobre todo, ante la respuesta de uno de los miembros del espontáneo grupo ante la pregunta de quién era. "Carlos", decía el hombre, a lo que añadía, tras una nerviosa cuestión de "qué Carlos" por parte de ella, simplemente "pues Carlos".

"Tu madre es chaotic evil", describe uno entre los cientos de comentarios al tuit, ante lo que corrige otra como "chaotic good" por sus buenas intenciones. Aunque hay quien se ha identificado y, desde luego, demuestra una auténtica faceta de chaotic evil.

Ante el divertido caso, muchos se han animado a contar sus respectivas experiencias con grupos similares. Ante las situaciones fallidas, alguno ha confesado sus esperanzas iniciales de que "se formara una comunidad de amigos inquebrantable y fiel que hiciera lo posible por juntarse para cenar, ir de camping, viajar por el mundo y salir de copas", más o menos.

"Muy gracioso, pero creo que es la anécdota de Berto Romero actualizada a estas fechas", recordaba algún que otro usuario en mención al caso de humorista, quien tiempo atrás contaba cómo había creado por error un grupo de WhatsApp con 115 personas lleno de actores, actrices, y figuras públicas de la televisión.

“Hubo un momento muy bueno para irme, cuando acabé las funciones en Madrid. Precisamente el grupo se llama Berto marzo Capitol”, explicaba Berto Romero en La Resistencia. "Me salí pensando que todos se irían yendo, pero por lo que se ve se han quedado todos", aseguró.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...