Gonzoo

Un grupo de policías decide adoptar a cinco cachorros tras encontrarlos abandonados en una bolsa de deporte

Oficiales de la Policía de Tulsa (EE.UU) con los cachorros adoptados.
TULSA POLICE

Una triste historia de Navidad ha acabado con final feliz en Tulsa (Estados Unidos). Cinco cachorros fueron abandonados en una bolsa de deporte en la ciudad del estado de Oklahoma. 

Las autoridades los encontraron con la cremallera cerrada encima del mostrador de un establecimiento de alimentación el 25 de diciembre. En concreto, fueron cuatro agentes los que acudieron a la llamada del empleado y los cuatro decidieron adoptar a los cachorros en el momento. Además, el dependiente también quiso llevarse uno a casa. 

Los perros encontraron un hogar antes ni siquiera de llegar a la oficina de control de animales. En la publicación de Facebook que se ha hecho viral con miles de 'me gustas', el cuerpo ha asegurado que tomaron la decisión "embriagados con el espíritu navideño".

Las imágenes muestran a los cuatro policías sonrientes con sus nuevos amigos diminutos y a dos de los cachorros posando de más cerca. El veterinario del pueblo ha asegurado ante las fotografías que la camada no tendrá más de cinco semanas. 

"Si buscas una mascota, por favor adopta, no compres. Hay muchos rescates y los refugios están por encima de su capacidad con tantas mascotas abandonadas", han recordado en la red social.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...