Se presentan con el cadáver de un amigo en una oficina para reclamar su pensión

  • Cuando el personal notó que pasaba algo raro, simularon que al cuerpo le había dado un ataque al corazón.
Oficina de correos en Carlow, Irlanda.
Oficina de correos en Carlow, Irlanda.
GOOGLE STREET VIEW
Oficina de correos en Carlow, Irlanda.

Dos estafadores han sido pillados en Irlanda después de que utilizaran el cadáver de un amigo para hacer parecer que estaba vivo y reclamar su pensión, informa el Independent.

Como si se tratara de la película Este muerto está muy vivo (1989), los dos estafadores vistieron al cadáver y lo sacaron a la calle. Según la policía irlandesa el muerto, de 66 años e identificado como Peadar Doyle, llevaba dos días muerto cuando ocurrió el incidente, este viernes por la mañana.

Los detenidos fueron a la oficina de correos e intentaron obtener el dinero, pero el personal les dijo que necesitaban a sus parientes más cercanos o al propio Doyle para conseguirlo.

Posteriormente, fueron a casa Doyle, sacaron el cadáver del velatorio y lo llevaron por la vía pública antes de intentar nuevamente reclamar su pensión.

Una empleada de la oficina se alarmó por el aspecto del cadáver y le preguntó si no se encontraba bien. Los acompañantes le dijeron que el Doyle estaba teniendo un ataque al corazón y colocaron su cuerpo en el suelo.

La policía y una ambulancia fueron avisados y los hombres no hicieron ningún intento de escapar, y se quedaron en la oficina de correos. Cuando fueron interrogados por los agentes, mantuvieron su engaño.

Posteriormente, y pese a que los agentes averiguaron la realidad, los dos hombres no fueron detenidos, si bien la policía ha abierto una investigación y está a la espera de la autopsia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento