![Cvirus.- Bares y comercios no esenciales de 37 municipios cerrarán a las 20,00 horas al subir de nivel de alerta](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2021/04/15/archivo-terraza-de-un-bar-en-el-centro-de-jaen-capital-actualmente-en-nivel-2-de-alerta.jpeg)
A veces, los camareros tienen que hacer frente a momentos desagradables. Gestos o actitudes de los clientes que no por reprobable dejan de ser habituales en establecimientos o terrazas de bares o restaurantes.
El último ejemplo lo hemos visto a través de la cuenta @soycamarero, con una fotografía que ha provocado la indignación de toda la red tuitera.
"Muchas gracias por su propina, vuelva pronto", escribe la cuenta para ilustrar una imagen de lo más desagradable donde se ve que, sobre la mesa de la terraza de un bar, un cliente ha dejado un pañal recién usado.
Muchas gracias por su propina, vuelva pronto. pic.twitter.com/HiklbGjmof
— Soy Camarero (@soycamarero) March 1, 2022
Como era de esperar, los usuarios han mostrado su malestar y han cargado contra ese tipo de cliente, con comentarios que no dejan lugar a la duda de cuál es su sentir cuando pasan cosas así.
Uff una imágen que huele...
— Alberto Vera (@Alb_VeraN) March 1, 2022
En otros países 💰
— アブラハム😈 ネビス🍦 (@AnimeGamerMusic) March 1, 2022
En España 💩 pic.twitter.com/GXAqXJjQZD
Hay que ser muy cerd@ para dejar esa "propina".
— Abril (@Airesdabrilnow) March 1, 2022
Nunca entiendo cómo nos pueden dejar una mierda encima de la mesa y marcharse con una sonrisa en la cara
— 🇮🇨🇪🇸🇪🇺 (@KPorfin) March 1, 2022
Motivo nº97640372 por el que no siento a gente con críos em mi local.
— Mario ~ Missa de Galls ~ ⛪️🐔 (@captainfur) March 1, 2022
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios