La desagradable 'propina' que dejó un cliente en la terraza del bar provoca indignación: "Una imagen que huele"
- Los usuarios de las redes reaccionan al maleducado gesto del cliente.
- Un camarero comparte lo que se ha encontrado al recoger una mesa: "Si tenéis niños pequeños, no hagáis esto".
A veces, los camareros tienen que hacer frente a momentos desagradables. Gestos o actitudes de los clientes que no por reprobable dejan de ser habituales en establecimientos o terrazas de bares o restaurantes.
El último ejemplo lo hemos visto a través de la cuenta @soycamarero, con una fotografía que ha provocado la indignación de toda la red tuitera.
"Muchas gracias por su propina, vuelva pronto", escribe la cuenta para ilustrar una imagen de lo más desagradable donde se ve que, sobre la mesa de la terraza de un bar, un cliente ha dejado un pañal recién usado.
Como era de esperar, los usuarios han mostrado su malestar y han cargado contra ese tipo de cliente, con comentarios que no dejan lugar a la duda de cuál es su sentir cuando pasan cosas así.