Gonzoo

Dulceida, Ana Mena, Nil Moliner, Riverss, Lolalolita, Lucia Bellido, Pablo G Show o Twin Melody, confirmadas para el VidCon

Pablo G Show, Ana Mena, Nil Moliner, Anna Padilla y las Twin Melody, en la presentación del VidCon Madrid.
VidCon

Hay festivales de música, de manga, de magia... y ahora también festivales de influencers. Ya se ha presentado el que será el VidCon Madrid, un festival lleno de personalidades de las redes sociales que se celebrará en la capital el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022 en IFEMA. 

Más de 100 súper estrellas digitales de creación de contenido como Dulceida, Ana Mena, Nil Moliner, Lolalolita, Lucia Bellido, Pablo G show, Twin Melody, Rubentonces, Marina Riverss, Jorge Cremades, Anna Padilla, Jorge Cyrus, Sofia Surferss, Herrejón, Uve, Isaac Ibelky, Trece, Selena Millán, Claudia Garcia, Ac2ality, Michenlo, Hector Riumbau, Dante Caro, La pelo, Anton Lofer, Maria Valero y Juan Arroita, entre otros, asistirán al festival, en el que formarán parte de encuentros interactivos con los asistentes. 

Tras ediciones internacionales en Estados Unidos, Ámsterdam, Melbourne, Londres, Singapur y Abu Dhabi, VidCon llega ahora a España de la mano de Paramount Global, IPG Mediabrands y Sharemusic! y se han dado a conocer ya los primeros 27 nombres de influencers que asistirán. 

En este festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y cuyas entradas disponibles a partir del domingo 20 de marzo, habrá dos tipos de experiencias disponibles. 

Por un lado estará el Community Track, para los fans de los creadores de contenido online. Una celebración que incluye acceso a actuaciones en directo, encuentros con los creadores, paneles, preguntas y respuestas y otras formas de interactuar con los creadores y su contenido.

Por otro lado estará el Industry Track, pensado para los ejecutivos de la industria, con acceso a expertos, líderes de la industria y creadores. Los asistentes aprenderán cómo construir comunidades sostenibles y rentables, las mejores prácticas para usar el vídeo para comercializar productos y servicios, cómo trabajar mejor con influencers, y, en general, las estrategias que trazarán el curso de la creación digital.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...