Gonzoo

Un pintalabios provoca que un oso se cuele en un coche y destruya el interior: "Su olor fue suficiente para tentarle"

El interior del coche destrozado después del ataque del oso.
CPW_NE / TWITTER

Es frecuente que en los parques abiertos donde residen animales al aire libre, pero que son habitables por los humanos, se produzca algún susto que otro. Y así pasó en el Colorado Parks and Wildlife, ubicado en Denver (Estados Unidos).

Un oso destruyó el interior de un coche con la finalidad de conseguir una barra de brillo de labios. Parece ser que este producto lleva componentes que son sensibles para el olfato de estos animales y se ven tentados a buscarlos para llevarlos a su poder.

La cuenta de Twitter del parque publicó unas imágenes donde se puede ver el coche completamente destruido: "Los osos saben cómo abrir las puertas de los coches. No había ni comida ni basura dentro, pero sí un brillo labial. Su olor fue suficiente para tentar al oso a echar un vistazo".

"Mantengan a los invitados no deseados fuera de sus vehículos cerrando las puertas y eliminando todo lo que tenga olor", recomiendan las autoridades del parque para que esto no vuelva a suceder y nadie salga perjudicado. 

Además de pintalabios, los osos también se suelen sentir atraídos por protector solar, ambientadores y lociones. Por lo que hay que tener cuidado con estos productos cuando se vaya a visitar cualquier parque con este tipo de características, tanto por los animales que haya como por lo que pueda pasar.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...