Una persona con cuernos en la frente y tapones nasales cuenta cómo las familias huyen por la calle al verla

Jessy Kirkpatrick, con sus modificaciones corporales, en su cuenta de TikTok.
Jessy Kirkpatrick, con sus modificaciones corporales, en su cuenta de TikTok.
@thesicklyvampire
Jessy Kirkpatrick, con sus modificaciones corporales, en su cuenta de TikTok.

Una persona adicta a la modificación corporal que tiene una cuenta en TikTok ha contado cómo es vivir y relacionarte cuando llevas implantes en el cráneo a modo de cuernos, tapones en la nariz, los lóbulos de las orejas estirados o tatuajes por toda la cara. 

Jessy Kirkpatrick, de género no binario, tiene 26 años y vive en Kansas, EE UU, donde hace su vida en lo que define como un "estado muy conservador" y donde su aspecto le causa más de una incomodidad. 

Jessy comenzó a alterar su cuerpo por primera vez hace 10 años y desde entonces soporta todo tipo de improperios. "Hay gente que me dice que soy horrible y que pertenezco a un espectáculo de monstruos, los comentarios crueles son habituales", explica. 

"He tenido mujeres que se escapan con sus hijos, mujeres que hablan a mis espaldas, hombres que hacen preguntas groseras porque son asquerosos, personas que se ríen de mí en las tiendas, personas que toman fotos sin pedir permiso...", explica sobre su día a día. 

A algunos niños sí les gusta, "porque son curiosos" o por el contrario "son groseros o se asustan". 

Por lo general es mejor en sus redes sociales, donde encuentra mucho apoyo por parte de gente que es como ella o que aprecia su valentía para ser como quiere ser. 

Pero también "están los asquerosos que llenan mi buzón de mensajes con comentarios sexuales y fetiches".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento