Gonzoo

Críticas a una enfermera por, supuestamente, grabar un vídeo de TikTok después de que falleciera uno de sus pacientes

Olivia Vanderford, una enfermera a la que han criticado por un vídeo en redes.
TIKTOK

En TikTok se pueden encontrar numerosos vídeos y muy variados. No está mal compartir bailes, sketches de humor, narración de historias o anécdotas que puedan hacerse virales, pero hay límites que es mejor no traspasar.

Hay momentos en los que sí se puede grabar un vídeo, pero hay otros en los que no solo es inapropiado, sino de mal gusto. Al menos si lo que se está representando es verdad.

Es el caso de Olivia Vanderford, una enfermera que trabaja en el Hospital Saint Francis de Mephis (Tennessee, Estados Unidos) y que publicó un vídeo a mediados de junio en el que ya acumula más de 16 millones de reproducciones.

Pero el motivo de su viralidad parecía tener un motivo detrás: la sanitaria recibió críticas por el inadecuado momento en el que estaba grabando las imágenes.

"Hoy perdí un paciente", aparece escrito en el vídeo, en el que Olivia está visiblemente agotada y devastada por lo sucedido. "Quítatelo de la cabeza, tienes que trabajar 5 horas más".

"Nunca se vuelve fácil", escribió la enfermera en la descripción. Se desconoce si solo estaba actuando o el momento fue real y acababa de perder a un paciente, pero muchos usuarios no vieron bien que publicara este contenido.

Aunque algunos comentarios de TikTok le dieron las gracias por su labor de enfermera y le dieron las condolencias, otros criticaron que tuviera tiempo de hacer vídeos: "La familia esperando fuera mientras colocas la cámara en un ángulo correcto".

"Si muero en tu hospital, no uses mi muerte como tendencia de TikTok", criticó un usuario en Twitter. "Cuando te mueres y el médico hace un TikTok sin etiquetarte", bromeó otro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...