Gonzoo

Un restaurante comparte en redes la peculiar y ordenada forma de una clienta de pelar las gambas y ella se pronuncia orgullosa: "Fui yo"

El famoso plato de camarones que se volvió viral en redes.
@ANTYDROGAS / TWITTER

En el bar tinerfeño María Tapas, una clienta devolvió una ración de gambas de semejante guisa. El camarero, consciente de la obra de arte que portaba, retiró los restos del manjar con gran emoción a cocina.

La comensal, transformada en toda una artista, separó las cabezas, pieles y colas de los crustáceo para apilarlas de forma minuciosa y organizada como haría la mismísima Marie Kondo.

Juan Nicolás Vargas, hijo de los propietarios del establecimiento hostelero, no pudo evitar compartir en Twitter una foto del plato, que no tardó mucho en viralizarse.

Fue tal el fenómeno que la dueña de la hazaña en cuestión no se hizo de rogar y tardó relativamente poco en aparecer. Lorena, una usuaria de la red social del pájaro azul, escribió: "Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo, estoy flipando".

Además, la joven para corroborarlo adjuntó una fotografía del plato desde otra perspectiva, así como una nota de voz donde la artífice reconoce los hechos: "Sí, sí que fui yo. Esto fue este domingo, en el bar que está en el muelle. Donde vamos con papá, que el hombre es andaluz".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...