Gonzoo

Expedientarán a los dos policías locales que bailaron mientras les llevaban a hombros en medio de la multitud en las fiestas de Alaior

Dos policías locales de Alaior (Menorca) se han hecho virales en la redes sociales tras ser grabados en las fiestas del 'Jaleo' del pueblo menorquín de Alaior. 

En las imágenes se ve como los dos agentes son llevados a hombros por dos hombres, mientras recorren la multidud en actitud relajada, vestidos de uniforme y armados y cómo uno de ellos incluso se quita la gorra y la agita de forma festiva. 

A pesar de que seguramente pasaron un buen rato y se dejaron llevar por el ánimo alegre de la multitud, ahora se ha sabido que la Policía local les abrirá un expediente. 

La Hora de La 1 informaba de que "está totalmente prohibido que un policía de servicio esté en una situación como ésta y más si lleva su arma reglamentaria". 

Se trata de un oficial y un agente los que se enfrentan a un expediente. Según cita el diario local Última Hora, refiriéndose a fuentes del cuerpo de policía local, "en una festividad de estas características que la gente va un poco bebida, en un momento dado podría perderse la pistola y tener una desgracia. Hay que respetar el uniforme y el principio de autoridad. Estas imágenes están haciendo mucho daño al colectivo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...