Un caimán de casi cuatro metros de largo descansa debajo de un coche tras una larga caminata por un barrio residencial

Un caimán de casi cuatro metros siembra el pánico en un barrio residencial
Un caimán de casi cuatro metros siembra el pánico en un barrio residencial
Wochit
Un caimán de casi cuatro metros siembra el pánico en un barrio residencial
Un caimán de casi cuatro metros siembra el pánico en un barrio residencial.
Wochit

Hay ciertos animales que siembran el pánico entre la gente debido a su tamaño corporal. Y más si aparecen de repente en una zona de libre tránsito. 

Así ha ocurrido con un caimán de tres metros y medio que, sin esperarlo, se estaba paseando tranquilamente por un barrio residencial de Atascocita, condado ubicado en Texas (Estados Unidos).

El animal, después de una larga caminata, decidió descansar debajo de una camioneta. El dueño del vehículo se dirigía al trabajo a primera hora de la mañana cuando vio al reptil debajo de su Chevrolet.

Así pues, el hombre llamó a las autoridades para que alguien acudiesen al rescate del animal. Así pues, los agentes contactaron con los oficiales de control de animales, que llegaron lo antes posible al lugar de los hechos.

En un vídeo publicado en las redes se ve cómo uno de los especialistas le lanza una cuerda para atraparle y sus acompañantes le ayudan a tirar para acercarle hacia la hierba. Finalmente, lo meten en un camión para llevárselo. 

Actualmente, el animal se encuentra en posesión de control de animales de la ciudad. Sin embargo, no es raro que en Estados Unidos ocurran este tipo de acontecimientos.

Es más, a principios de septiembre, se encontró un caimán de un metro y medio junto al cajero automático de un banco en Lake Worth, ciudad ubicada en el condado de Palm Beach (Florida). 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento