Gonzoo

Un restaurante de Londres llamado Bacanal ofrece trabajo para dar de comer uvas a los clientes y pide tener "las manos bonitas"

Una mujer comiendo uvas, en una imagen de archivo.
GTRES

Tener las manos bonitas solo servía para ganarse la vida como modelo de manos, pero ahora esa característica podría tener otra salida laboral y es la de "alimentador con uvas" en un restaurante que abrirá pronto en Londres. 

El local, llamado Bacchanalia (Bacanal) publicó un anuncio de empleo en el que se buscaban personas para dar de comer uvas a los clientes, pues el restaurante ofrecerá "una experiencia inmersiva, una celebración de excepcional cocina griega e italiana, exquisitos vinos y exuberante juerga". 

Los requisitos del puesto son tener "hermosas manos" y un "conocimiento básico de griego y latín", según el anuncio de empleo, que se publicó a página completa en un conocido diario inglés. 

Entre los beneficios del empleo, además del sueldo, se ofrece "manicura regular y la mejor comida y vino". Para optar al puesto simplemente se incluye una dirección de correo electrónico. 

Bacchanalia pertenece a una empresa matriz, dirigida por Richard Caring, que es propietaria de restaurantes exclusivos en Londres como Balthazar y Sexy Fish.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...