La inesperada reacción de un gato cuando ve a su dueña comerse el contenido de su arenero, que en realidad es un conseguido trampantojo

El gato observando a su dueña comer su comida.
El gato observando a su dueña comer su comida.
thefigen_ / TWITTER
El gato observando a su dueña comer su comida.

Aunque parezca mentira, hay mucha gente que habitualmente come los alimentos que, en un principio, están destinados a satisfacer las necesidades de sus animales. Si a eso le añades que en ocasiones se nutren de restos de los humanos o de sus propias mezclas, el atractivo aumenta.

Desde hace unos días circula por Twitter un vídeo un tanto extraño de principio a fin. En él, una joven prepara una peculiar receta para su gato. Primero parece mezclar diferentes tipos de harina con huevo, agua y más líquidos como podría ser una aparente cerveza.

Su chico bate el revuelto y continúan añadiendo galletas de todo tipo, además de un raro ingrediente muy similar a las propias cacas de gato. Por último, una vez han terminado de prepararlo, lo depositan en el transportín del animal.

A punto de llegar al final y de manera inesperada, la chica se arrodilla en el suelo y comienza a probar la comida ante la mirada de su gato. Este, a los segundos, queda tan alucinado y extrañado que se retira de la escena con cara de susto. 

El vídeo, que ha sido compartido en Twitter, alcanza los 24.400 'me gusta'. Además, ha sido criticada por muchos usuarios. "Desagradable. Mantenga a las mascotas alejadas de su área de cocina", añadió uno, mientras que otro confesó que en ningún momento se esperaba ese final.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento