Kevin Parry, el tuitero capaz de convertirse en cualquier objeto, vuelve a lucir su arte: ahora puede partirse por la mitad

El tuitero Kevin Parry partiéndose por la mitad.
El tuitero Kevin Parry partiéndose por la mitad.
TWITTER
El tuitero Kevin Parry partiéndose por la mitad.

Hay un mago de la edición que no deja de crecer en redes sociales. Se trata del canadiense Kevin Parry, un director de vídeo en stop motion que lleva meses sorprendiendo a sus seguidores con sus perfectas transiciones

Desde verano ha llamado la atención de millones de personas convirtiéndose en plátano, en globos, en nieve... su cuerpo cayendo puede transformarse en cualquier objeto. 

Una serie de ilusiones ópticas que no le importa explicar en su propio perfil, haciendo ver como qué siguiendo una simple norma cualquiera podría hacer estos vídeos. Lo más importante, asegura, es seguir la mirada del espectador y cuidar los detalles en las zonas donde se va a fijar más. 

Tras el éxito de estas metamorfosis, ha decidido experimentar con su propio cuerpo y ha publicado un divertido vídeo donde muestra como se parte perfectamente en dos. 

"Partiéndome por la mitad", se llama la creación que actualmente tiene 3 millones de reproducciones, 156.000 'me gustas' y cientos de comentarios apreciando su arte. 

La ropa supone clave en todo su trabajo y vestir a un maniquí de aproximadamente su misma talla con su mismo conjunto de chándal es una genial idea para conseguir llevar sus efectos especiales un paso más allá.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento