La reseña de una clienta que ni entró al local provoca la reacción del dueño y un debate en las redes: "No es consciente del daño que hace"
- Muchos de los usuarios, leyendo la opinión, creen que la clienta no actúa de mala fe.
- Hace creer a su novio que se ha comprado algo "sexy", pero no se espera lo que es: "Vaya decepción se va a llevar".
En los tiempos que corren, a la hora elegir un restaurante donde entrar a saciar el apetito es cierto que la mayoría se deja llevar por las reseñas puestas en internet. De ahí la importancia de estas para sus dueños. Sin embargo, hay quienes no ven esto como algo esencial y las escriben, como comúnmente se suele decir, al tuntún.
Eso es lo que ha hecho una potencial clienta -que no lo llegó a ser, porque ni entró al local- sobre un restaurante, al que, además, puso la nota más baja que podía poner. "No he estado. No puedo decir nada de ello, solo pasé de pasada", escribió.
Una reseña que hizo reaccionar, de manera muy elegante, al dueño del local: "Querida Antonia, te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio en lugar de poner una mala puntuación, haciendo daño gratuito, sin ni siquiera haber estado en nuestro establecimiento. Saludos y mucho rock and roll".
Ha sido la cuenta especializada @SoyCamarero la que ha recuperado esta nota, poniendo un comentario al respecto: "Señora Antonia, los reyes le van a traer carbón...".
Lo cierto es que, quizá por lo que escribió la comensal, y por su nota final, muchos internautas creen que la mujer solo se trató de una simple confusión que, aunque puede hacer mucho daño, no tenía mala fe. Además, ha abierto un debate sobre el buen uso de este tipo de prácticas.