Un albañil encuentra durante las obras de su tienda una nota de hace 40 años: "Dios sabe cómo estará cuando encuentres esto"

Albañil trabajando en una casa
Un albañil trabajando en una casa
EUROPA PRESS - Archivo
Albañil trabajando en una casa

Algunos obreros tienen la curiosa costumbre de dejar notas o mensajes en los trabajos que ejecutan para que, años después, cuando se realicen reformas, se encuentren como curiosidad.

Es lo que le ocurrió a un albañil británico, Daniel Bodman, de 39 años, que halló una nota oculta en la pared de su tienda, que estaba reformando, y que data de hace 36 años.

Tal y como recoge el Daily Mail, la carta estaba firmada por un tal Nick Poole, también albañil, en agosto de 1986. En la nota, Poole revela cómo estaba desmontando accesorios viejos en la propiedad, situada en Devizes, Wiltshire, cuando tuvo un accidente casi fatal.

"Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables pelados", escribió el obrero en la curiosa nota ahora encontrada por Daniel Bodman.

Curiosamente, el mensaje estaba escrito en la parte posterior de un póster con el título 'Tratamiento de descargas eléctricas', que estaba ilustrado con imágenes de cómo hacer RCP.

"Es una pequeña lectura interesante, y nos hizo reír con lo que había escrito. Sería interesante encontrarlo", dijo Bodman. La carta completa dice: "Nick Poole instaló esta tienda, Herb Craft, en agosto de 1986 a una tarifa de 2 libras por hora".

"Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, de modo que el principal gasto era mi salario. Las paredes de la Dios sabe cómo estarán cuando encuentres esto tienda están en un estado en el que. Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables pelados. Nicolás Jo Poole", acaba.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento