Gonzoo

El kioskero 'tiktoker' que triunfa con las divertidas peticiones de niños comprando chuches: "¿Tienes unas bolas grandes?"

Mientras algunos invierten mucho tiempo en publicar los 30 segundos más perfectos en TikTok, hay otros usuarios que triunfan con la naturalidad de su día a día. Es el caso de Antonio Moreno, mejor conocido como 'El Kioskero' (@antoniiomreno). 

Este joven se graba cada día mientras trabaja en un puesto de gominolas en la calle y publica alguna de las conversaciones más surrealistas que tiene con niños pequeños que no saben como se llama lo que quieren comprar. 

Desde su móvil solo se puede escuchar la voz de los clientes y las divertidas reacciones de Antonio cuando escucha todo tipo de palabras para describir las gomitas, como él llama a las chuches. 

Con más de dos millones de seguidores, el sevillano ha conseguido superar en los últimos meses más de siete millones de reproducciones en numerosos vídeos. En uno de los más virales, una niña pide un "chocho abierto". Una vaga, pero gráfica descripción en la que Antonio necesita usar su imaginación para poder darle la chuche a la pequeña. 

Otra definición que ha triunfado es "un coño que tiene luces y se chupa". Se trataba de un juguete de unicornio que se enciende, para sorpresa, del propio Antonio y va dando caramelos poco a poco. 

Está claro que el uso incorrecto de palabras tan llamativas está divirtiendo a millones de personas. "Un tibunabo", "un nabo de gelatina", "un palo gordo de chocolate" o "bolas grandes", son algunas de las peticiones más recordadas. 

"Tú no tienes un puesto de comida, es un lugar de adivinanzas" es uno de los comentarios más repetidos, todos encantados con el contenido diario que sube, aunque no incluya ninguna petición descabellada. Los más pequeños ilusionados por un poco de dulce siempre genera adorable contenido. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...