Un salto en cama elástica acaba de la manera más catastrófica posible

[MISSING]binding.image.title
Un salto en cama elástica acaba de la manera más catastrófica posible
Wochit

Un hombre se rompió ambas piernas mientras saltaba en una cama elástica y tuvo que someterse a dos operaciones para poder caminar de nuevo. 

Robert Harrison, de 38 años, estaba jugando con sus hijos en su cama elástica cuando sintió dos "estallidos muy dolorosos"; en sus rodillas mientras intentaba realizar una voltereta frontal, rompiéndose los tendones en ambas rodillas. 

Después de perder la sensibilidad en las extremidades inferiores, Robert pensó que se había quedado sin movilidad en las piernas y pensó que los huesos se le pudieron salir de las piernas. Los paramédicos llegaron rápidamente hasta donde se encontraba Robert para atenderle. Al llegar al Hospital Kaiser Permanente de Roseville en California (EE. UU.), le dijeron a que se había roto los dos tendones de las rodillas y que necesitaría una cirugía inmediata. 

Después de seis semanas recuperándose logró caminar un poco pero acabó tropezando con un bordillo y abriéndose las grapas que llevaba colocadas, lo que le llevó otra vez a quirófano. Ahora sigue recuperándose y dice que vive con miedo de volverse a caer y tener que volver a pasar por un quirófano.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento