Gonzoo

Una boda con final infeliz: un invitado besa al novio mientras la recién casada, enfurecida, los intenta separar

Las bodas son eventos multitudinarios donde la idea es que tanto los invitados como los recién casados recuerden ese día como uno de los mejores de su vida.

Pero lo que ha ocurrido en este enlace matrimonial no se lo imaginaba ninguno de los presentes. Una vez dado el 'sí quiero' y haber cenado, era la hora de la fiesta y todos se reunieron en la pista para cantar y bailar.

Todo parecía ir bien hasta que uno de los invitados comenzó a bailar con el novio y acto seguido le besó. El protagonista de la noche no se alejó de él, es más, continuó besándose sin ningún tipo de reparo.

Al no parar la acción, la novia, muy enfadada, se lanzó a separarles. Le costó varios intentos, pero lo acabo consiguiendo. Nada más alejarlos, la mujer fue directa a pegar al invitado por lo que había hecho. Y, aunque le dio una bofetada, varios de los presentes alejaron a la chica rápidamente para que no fuese a más.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok pero también ha sido compartido en Twitter. En ambas redes sociales cuenta con millones de reproducciones y reacciones insólitas ante tal acontecimiento. "Necesito explicaciones", "La que me dio pena fue ella", "Cómo va a dejar que haga eso", son algunos de los comentarios.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...