Gonzoo

Muestra el curioso motivo por el que no le ha sonado la alarma y muchos tuiteros se sienten identificados

Imagen de archivo de un teléfono móvil.
PIXABAY

Los teléfonos móviles se han convertido en un medio indispensable para el ser humano en su vida diaria. Tanto que incluso los usamos para sustituir a otros objetos cotidianos como los despertadores, algo que en ocasiones puede provocar algún problema. 

Una usuaria ha publicado en Twitter lo que le ha pasado al poner la alarma en su iPhone para que sonase al día siguiente. Ella pensó que había empleado la aplicación correcta. Sin embargo, nada era como ella creía. "Con razón no me ha sonado la puta alarma", ha expresado en un tuit. 

La joven compartió una captura de pantalla en el que se mostraba la calculadora del móvil y en la que había escrito "1345". Las personas que tienen un dispositivo móvil de la marca de la manzana suelen confundir ambas aplicaciones debido a su parecido. Y eso es lo que le ha sucedido a la chica, quien programó la hora a la que quería despertarse en la aplicación de la calculadora en lugar de dar al icono de la alarma. 

El tuit acumula casi 57.000 'me gusta' y casi 3.000 retuit ha provocado numerosas carcajadas entre los usuarios de la red social y, aunque muchos se han sentido identificados con la situación a otros le ha parecido un poco tarde la hora a la que la joven quería poner la alarma para empezar el día. 

"Van a tener que meter una actualización a la calculadora del móvil para que salten las siguientes dos alertas antes de entrar (a modo de ayuda)", comentó un tuitero en referencia a un ficticio aviso de que el usuario se ha equivocado de aplicación. 

"Tenías que haber puesto los dos puntos en el medio", "Si digo las veces que me pasó me llevan presa" o "Confundiste tu alarma con la declaración de la renta", son otros de los comentarios. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...