La reseña de una clienta de un restaurante que se quejó de que el local las "invitó a irse" después de que sus hijos se pusieran a jugar en él y la respuesta del dueño del mismo se ha hecho viral en las redes, donde ha provocado, además, un intenso debate.
Ha sido la cuenta especializada en este tipo de temas @SoyCamarero la que ha sacado a la luz la opinión de la clienta sobre lo que, según su relato, pasó en el local. Bajo el título 'La responsabilidad como padres no la dejéis en la puerta del restaurante', la cuenta de Twitter rescata la queja de la usuaria -y la respuesta del local- que acumulan más de 10 mil me 'gusta'.
"Lugar NO APTO PARA NIÑOS", dice en mayúsculas la comensal, a modo de título de su reseña. "Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos. Después de llamarnos malas madres y sugerirnos que les pongamos un bozal, nos han echado al grito de fuera, para la sorpresa de todos los allí presentes. Recomendamos que coloquen en cartel, prohibido niños para evitar que situaciones tan desagradables se repitan", continúa.
"Luego no queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas, pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable", concluye la clienta.
La responsabilidad como padres no la dejéis en la puerta del restaurante. pic.twitter.com/9FMmVubfV2
— Soy Camarero (@soycamarero) January 13, 2023
Ante esto, el restaurante no se ha quedado callado y ha respondido de manera contundente. "Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que, como propietario del establecimiento, les pida que controlen a los niños", se defiende el local.
"A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale. Hasta nunca", sentencia, sobre el debate creado acerca de la situación.
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