Una joven pensaba que tenía piedras en el riñón, pero resultó estar embarazada de 37 semanas

Joven embarazada pensaba que tenía una piedra en el riñón.
Joven embarazada pensaba que tenía una piedra en el riñón.
ALLISONRUCKER81 / TIKTOK
Joven embarazada pensaba que tenía una piedra en el riñón.

Hay veces que la gente padece ciertas dolencias de las que pueden considerar que tienen una enfermedad y que, por el contrario, acabe resultando ser algo totalmente inesperado.

Esto le ha sucedido a Alison Rucker, una joven que acudió al médico por un dolor de vientre, pensando que sería una piedra en el riñón, y terminó siendo una situación que no se había planteado.

Al hacer los correspondientes estudios y exploración de la zona, el doctor le dio el diagnóstico final: estaba embarazada de 37 semanas, por lo que estaba, además, a punto de dar a luz.

La joven ha recreado el momento en el que estaba en la consulta y el profesional le comunicó la noticia. El vídeo recoge en TikTok más de 327.000 reproducciones y reacciones al respecto que no han dejado indiferentes a quienes lo han visto.

"Tan doloroso de pasar, pero mucho mejor resultado final", comenta un usuario, "Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 a 43 centímetros", bromea otra, "Te entiendo a la perfección. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas", declara una tercera.

En un segundo vídeo, la joven explica que nunca se imaginó estar embarazada porque apenas subió tres kilos de peso y el periodo menstrual le venía con normalidad.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento