Gonzoo

"El cartel perfecto no existe": el dueño de un bar pide a sus clientes tener buenos modales con un inusual letrero

El dueño ha intentado mejorar los modales de sus clientes.
Getty Images

Ser amable y tener buena educación son dos elementos que en bares y restaurantes no están tan presente como podría pensarse. Por eso, el dueño de un bar ha decidido intentar incentivar a sus clientes ser cordiales con una inusual oferta.

Así lo ha mostrado a todo sus seguidores, Jesús Soriano, o más conocido en Twitter como Soy Camarero. El internauta, a través de su perfil, se encarga de publicar todo tipo de contenido relacionado con el mundo de la hostelería.

En uno de sus últimos tuits comentaba: "El cartel perfecto no exist…" como si la propia imagen que acompañaba al mensaje le interrumpiera mientras escribía.

En ella se podría ver un cartel donde se explican los tres precios de una caña:"Una caña: cinco euros. Una caña, por favor: 2,50 euros. Hola buenas tardes, me pones una caña, por favor: 0,85 euros".

La publicación cuenta ya con más de 54.000 visualizaciones y cientos de 'me gustas'. Por ello, no es de extrañar que no sean pocos los que han respondido aplaudiendo la iniciativa: "Es que la amabilidad debería estar presente siempre", ha escrito un usuario contando su experiencia, "Yo estoy cansado de estar detrás de la barra, dar un '¡hola! Buenas tardes', y la contestación es... 'Un café'. Sin saludar ni nada".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...