Patatas fritas en el cuenco de los perros, la surrealista reseña sobre la higiene de un bar

Supuestamente, un bar sirvió patatas en un cuenco para perros.
Supuestamente, un bar sirvió patatas en un cuenco para perros.
TWITTER
Supuestamente, un bar sirvió patatas en un cuenco para perros.

Llegas a un bar, pides unas cervezas y como picoteo te ofrecen unas patatas fritas. Todo perfecto, de no ser porque en el cuenco donde está servido el aperitivo pone "perros". Esto ha sido lo que han vivido los clientes de un local. 

Así lo ha contado a través de su cuenta de Twitter, Soy Camarero, el internauta conocido por publicar en la red las experiencias más locas vividas en restaurantes y bares, ha vuelvo a sorprender a sus seguidores con esta inusual reseña. Tapando los nombres del cliente y el local, ha publicado la entrada de Google junto a una fotografía.

 El propio tuitero no podría creerse que la captura fuera real. Y es que como cuenta en la publicación: "Nos pusieron unas patatas con las cervezas en un cuenco que es donde ponen agua a los perros para que beban". En la imagen se ve un bol de plástico de color morado, se ve escrito la palabra "perros". 

"Si os preguntáis por qué lo sabemos, observad la imagen", aseguraba el cliente tirando de ironía, "A la mujer (refiriéndose a la camarera) se le puso cara de póquer cuando se lo preguntamos", contó asegurando que no volverán al local.  

La publicación cuenta ya con más de 100.000 reproducciones y llenos de comentarios donde se cachondean de la situación. Algunos seguidores del influencer han asegurado que el local era "inclusivo con los animales" o se preguntan si se trata de una "indirecta" hacia los clientes. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento