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El comentario de un cliente sobre el camarero en una reseña arrasa: "Se llama empatía"

Las reseñas están a la orden del día desde la llegada de las nuevas tecnologías. Ellas nos ayudan a la hora de elegir -o descartar- un local, hotel o restaurante.

La última que se ha hecho viral no es por una mala crítica, como suele suceder, sino por todo lo contrario. Tal y como se ve en la captura, publicada en Twitter por la cuenta especializada en estos asuntos @SoyCamarero, el cliente, que puso una nota alta -de cuatro estrellas- al local, porque "la comida todo bien", sí que fue bastante crítico con el servicio.

"El servicio un poco lento", aseguró, pero, eso sí, sabe de quién no es responsabilidad: "No por culpa de los camareros. Pretender cubrir cerca de 20 o 25 mesas con una única persona en sala y otro sirviendo bebidas es ilógico", señaló.

"El pobre Roberto va de arriba a abajo sin parar y aún así se lleva él las quejas cuando es obvio que no puede estar él solo", indicó el usuario, para destacar el buen hacer del, según él, único camarero del local. #prayforroberto", añade la cuenta de Twitter.

Una reseña que se ha hecho viral en las redes sociales, que aplauden el comentario y se animan con el hashtag #prayforroberto.

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