Un padre revienta con un pico el coche de su hijo en Logroño para evitar que condujera borracho

Así quedó el coche destrozado en Logroño por el padre del propietario.
Así quedó el coche destrozado en Logroño por el padre del propietario.
POLICÍA LOCAL DE LOGROÑO
Así quedó el coche destrozado en Logroño por el padre del propietario.

Los vecinos ven una violenta escena: un hombre con un pico revienta en plena madrugada un coche, un caro BMW estacionado en plena calle. Rompe los cristales, hace agujeros en la carrocería y pincha las ruedas. Todo lo observa otro individuo. Poco después ambos montan en otro vehículo y se van. Llaman a la policía. 

Todo esto sucedió en Logroño y lo que la Policía Local descubrió al poco de detener a los sospechosos es que eran padre e hijo. 

"Una patrulla se acercó al lugar, donde vio cómo un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otra patrulla y ser identificados, los dos ocupantes resultaron ser un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años, que se encontraba en estado ebrio", explicaba la Policía en un comunicado. 

Al parecer, según comprobaron los agentes, "el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del turismo y evitar así que cogiese el coche en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos".

Finalmente, el padre decidió evitar, por vías expeditivas, que su hijo condujera borracho y lo hizo inmovilizando el vehículo a base de golpes con la piqueta. 

Aún con todo, la Policía Local de Logroño ha denunciado por un delito de daños al individuo, que deberá responder de sus actos y motivaciones ante el juez. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento