Gonzoo

Superan el Récord Guinness a 'la peluca más ancha' con un peinado de casi tres metros: "Lo más difícil es equilibrarlo"

Dani Reynolds posa con su peluca.
Danielle Reynolds

El libro de los Récord Guinness está repleto de todo tipo de pruebas, a cada cual más sorprendente. Por ello, aparecer en sus páginas supone un reto que muchos están dispuestos a lograr batir. Este ha sido el caso de Danielle Reynolds, una mujer australiana. 

Así, la artista junto a su peluca de 2,8 metros de ancho se ha hecho con el puesto a "peinado sintético más ancho del mundo". Con su creación, la australiana supera el récord anterior, establecido por la actriz estadounidense Drew Barrymore. 

Para llevar a cabo su creación, Reynolds, junto a su pareja Meg Wilson estuvieron trabajando más de dos meses y les costó más de 4.000 dólares australianos, que a euros serían 2.486,80 euros.

La estructura está formada a base de un casco de bicicleta, tubos de PVC, churros de piscina, bridas y varillas de aluminio recubiertas por pelo sintético. Según cuenta su creadora, lo más complicado fue "asegurarse de que la peluca estuviera equilibrada para poder llevarla puesta".

Y es que, según los requisitos, la peluca debe de poder ser usada. Así lo ha demostrado a través de la cuenta oficial de los Récords en Instagram. En el vídeo que han publicado se ve como Raynolds necesita de la ayuda de una grúa para poder ponerse la peluca, aunque puede moverse con ella con cierta facilidad. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...