Gonzoo

Simula el secuestro de su novia a punta de pistola para pedirle por sorpresa matrimonio

Capturas del vídeo de la broma de un novio a su prometida.
TIKTOK

La aparición de redes sociales de vídeos cortos como TikTok ha provocado que muchas personas quieran hacerse virales con imágenes que sorprendan al público. Y algunos no saben dónde poner el límite.

Es lo que le ocurrió a un australiano que fingió secuestrar a su novia en el Líbano para posteriormente pedirle que se casara con él.

El video del impactante compromiso fue compartido en TikTok por su hermana Tahlia a principios de este mes, y lo tituló "Cómo mi hermano decidió proponer matrimonio en el Líbano".

El vídeo muestra a la futura novia, Vanessa, paseando en el asiento trasero de un coche con su familia cuando son detenidos en medio del camino por aparentes delincuentes que usan pasamontañas.

Los supuestos delincuentes sacaron a las mujeres del coche a punta de pistola y Vanessa se defendió, gritando "¡No, por favor!". Tras la insistencia de su familia, la joven deja de resistirse y es llevada a otro vehículo.

Vanessa finalmente es arrastrada en contra de su voluntad mientras tiene los ojos vendados, claramente temiendo por su vida, a un lugar en la playa. Una vez que le arrancan la venda de los ojos, ve a su novio de pie con flores y un pequeño joyero negro.

"¡Estás bromeando!" es todo lo que Vanessa puede decir después de la terrible experiencia. Lo que sigue en el vídeo son lágrimas, alegría y una flexión de rodilla.

Más tarde, la futura novia publicó en su propio Facebook imágenes de la propuesta y escribió: "Un sueño hecho realidad".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...