Un conductor que circula ebrio y a gran velocidad intenta culpar a su perro intercambiando los asientos

Imagen de un perro entre coches.
Imagen de un perro entre coches.
Aris Sánchez Moral / Getty
Imagen de un perro entre coches.

En artimañas pocos hay que superen las que intentó utilizar un hombre que viajaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez en Springfield, Colorado (Estados Unidos).

Para no ser detenido por las autoridades, y según reveló el Departamento de Policía de Springfield, el dueño del vehículo trató de intercambiarse con su mascota para no ser multado por la infracción. 

"El conductor intentó cambiar de lugar a su perro, que iba en el asiento del copiloto, mientras el oficial se acercaba y observaba todo el proceso", explicó la Policía en un comunicado difundido en Facebook. Tras la escena, "el hombre salió del lado del pasajero del vehículo y afirmó que no estaba conduciendo".

En su comunicado, las autoridades informaron que los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del 13 de mayo, donde agentes pidieron al conductor detenerse por viajar a una velocidad de 83 kilómetros por hora en una vía de máximo 48 k/h.

Además, señalan que el hombre, que finalmente fue detenido, "mostraba claros signos de intoxicación". Al ser preguntado, el conductor "salió corriendo, por lo que los oficiales comenzaron una persecución para capturarlo. "Fue alcanzado a unos 18 metros del vehículo", detallan.

Asimismo, la Policía explicó que el perro "fue entregado a un conocido del conductor para que lo cuidara mientras el acusado cumplía su condena en la cárcel". "No se enfrenta a ningún cargo", añadieron, en tono de humor.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento