AlimentaciónChino, el nuevo 'streamer' viral de Twitch, que atiende a sus clientes mientras juega en directo a 'League of Legends'

'AlimentaciónChino', el nuevo 'streamer' viral.
'AlimentaciónChino', el nuevo 'streamer' viral.
TWITCH
'AlimentaciónChino', el nuevo 'streamer' viral.

Un nuevo streamer está causando sensación en Twitch y en redes sociales. Hace apenas unos meses que ha comenzado sus directos, pero ya ha conseguido hacerse viral. Se trata de AlimentaciónChino.

Así se llama el canal que ha creado, Yang, el dueño de una tienda de bazar y comida que ha encontrado la manera ideal de llenar los ratos muertos de su trabajo: haciendo directo. 

Y no solo eso, también juega al League of Legends. Comenta sus partidas al mismo tiempo que atiende a los clientes, creando una mezcla de estímulos que está arrasando. 

Todo ha sido gracias a un usuario de Twitter que han compartido todos los detalles del joven y ha atraído más de un millón de miradas a sus mejores clips. "El tío hace directos jugando a League of Legends mientras atiende a los clientes de su tienda y es mágico", ha explicado. 

"Es platino en el LoL, está casado y tiene tres hijos, así que el factor multitarea de este tío es demencial", ha añadido. Y así se ve en los vídeos, donde cobra, fuma, habla e incluso responde al teléfono. 

En uno de los mejores fragmentos, le dice a una teleoperadora que no habla en Español y esta comienza a hablar más despacio para intentar que le entienda. Ante el ridículo, Yang prefiere colgar. 

Aunque, sin duda, el clip que más ha funcionado es uno en el que explica cómo funciona su trabajo. Cuando alguien aparece preguntando por una cremallera, él le indica que se encuentra al fondo de la tienda. 

No obstante, cuando descubre lo que es tiene que correr a decirle que no venden una. "Te preguntan una cosa y primero les dices es que está fondo", ha aclarado después: "Mientras preguntas qué es o llamas a la familia y si no hay, no hay, pero el cliente se queda en la tienda".  

Gracias a esta exposición, ha alcanzado los 15.000 seguidores en las últimas horas, después de tener apenas 1.000. Todos sus números no dejan de crecer e incluso ha alcanzado los 4.000 espectadores. 

Lidia Fernández Segura
Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento