Gonzoo

El motivo de una mala reseña abre un debate en las redes: "No lo había visto nunca"

La reseña viral.
@SOYCAMARERO

Las reseñas de hoteles, restaurantes o cualquier tipo de servicios se han convertido en indispensables a la hora de que otros usuarios escojan o no ese local que se evalúa.

Entre las que más triunfan en redes sociales se encuentras aquellas que hacen los clientes de los locales de comida. Un ejemplo es la última que se ha hecho viral en internet y que, además, ha generado un intenso debate.

La ha dado a conocer la cuenta especializada @SoyCamarero, que, tras hacerla pública, ha hecho una pregunta: "¿Qué opináis?". La reseña en cuestión, que ponía la peor puntuación posible al establecimiento, dice: "Nos hicieron pagar el menú de tres personas que no vinieron. Éramos 17 y al final fallaron tres y tuvimos que pagar esos tres menús porque ya lo tenían preparado. No lo había visto nunca".

El tuit se ha viralizado en redes con más de 2.300 'me gusta', camino del millón de reproducciones y muchas reacciones en forma de debate como estas:

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...