El troleo de Lidl a las caras gafas de realidad virtual de Apple: "Buceo real por 19,99"

Apple Vision Pro
Apple Vision Pro
Apple
Apple Vision Pro

El gigante Apple anunció recientemente el lanzamiento de "Apple vision Pro", un set de gafas y auriculares de realidad mixta con el que los usuarios podrán experimentar experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Eso sí, por el nada módico precio de 3.499 dólares (3.266,31 euros).

Las gafas, de aspecto futurista, estarán disponible "a principios del próximo año en Estados Unidos", a un precio mucho más alto que el de sus competidores.

"Vision Pro es un nuevo tipo de computadora que aumenta la realidad al combinar a la perfección el mundo real con el mundo digital", explicó Cook, quien dijo que con esta tecnología -que los usuarios pueden controlar con sus propios ojos y manos sin la necesidad de ningún mando- "la pantalla ya no limita el mundo que rodea (al usuario)", añadía. 

Pero de marca a marca, otra compañía, en este caso la cadena alemana de supermercados Lidl, ha querido sumarse a la oleada de comentarios y opiniones y publicaba un tuit al respecto en su perfil para España. 

Con el hashtag #WWDC23, el de la presentación del evento de Apple, subía una imagen de una usuaria con las gafas Vision Pro, junto a otra persona con una máscara de buceo que se vende en Lidl. 

"Buceo virtual por 3.499 € / Buceo real por 19,99 €", escribía con humor junto a las imágenes la cadena de supermercados. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento