El troleo de Lidl a las caras gafas de realidad virtual de Apple: "Buceo real por 19,99"
- La cadena de supermercados se ha subido al carro de las bromas por el aspecto y el precio de las Apple vision Pro.
- Un 'tiktoker' enseña el 'elaborado' bocadillo que su madre le prepara: ¿Tú te llevabas bien con tu madre?.
El gigante Apple anunció recientemente el lanzamiento de "Apple vision Pro", un set de gafas y auriculares de realidad mixta con el que los usuarios podrán experimentar experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Eso sí, por el nada módico precio de 3.499 dólares (3.266,31 euros).
Las gafas, de aspecto futurista, estarán disponible "a principios del próximo año en Estados Unidos", a un precio mucho más alto que el de sus competidores.
"Vision Pro es un nuevo tipo de computadora que aumenta la realidad al combinar a la perfección el mundo real con el mundo digital", explicó Cook, quien dijo que con esta tecnología -que los usuarios pueden controlar con sus propios ojos y manos sin la necesidad de ningún mando- "la pantalla ya no limita el mundo que rodea (al usuario)", añadía.
Pero de marca a marca, otra compañía, en este caso la cadena alemana de supermercados Lidl, ha querido sumarse a la oleada de comentarios y opiniones y publicaba un tuit al respecto en su perfil para España.
Con el hashtag #WWDC23, el de la presentación del evento de Apple, subía una imagen de una usuaria con las gafas Vision Pro, junto a otra persona con una máscara de buceo que se vende en Lidl.
"Buceo virtual por 3.499 € / Buceo real por 19,99 €", escribía con humor junto a las imágenes la cadena de supermercados.