La contundente respuesta de Ryanair a un viajero que se quejó del tamaño de sus asientos

Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.
Boarding1Now / iStock
Avión de Ryanair.

Los encargados de redes sociales de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair son famosos por sus contundentes respuestas, llenas de humor y mala leche, a las quejas de los viajeros.

La última de sus víctimas es un joven de Mánchester (Reino Unido) llamado Noah Ellis, que se quejó del escaso tamaño de su asiento en el avión que llevaba de su ciudad natal a Cracovia, en Polonia.

La cuestión es que Noah mide casi dos metros, y antes de despegar, tuiteó una foto de sí mismo encajado en su asiento, pidiendo más espacio sin tener que pagar el sobrecoste de 20 libras.

Cuando aterrizó en el aeropuerto Juan Pablo II de Cracovia, alucinó al ver las respuestas a su tuit. Y como se temía, entre ellas estaba la de los ácidos community managers de Ryanair.

Estos hicieron un montaje con la cara de Noah y lo colocaron en el cuerpo de una niña en una silla infantil para coches.

"Sé la reputación que tienen en Twitter y he visto sus respuestas a cosas sobre asientos junto a las ventanas y cosas así antes", dijo Noah al Manchester Evening News. Aunque admitió que no esperaba que respondieran, encontró la publicación "realmente divertida".

20minutos

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