Un policía encierra a su hijo de 3 años varios días en un calabozo para enseñarle a no hacerse pis encima

Celda de Oscar Wilde en la cárcel de Reading.
Celda de Oscar Wilde en la cárcel de Reading.
WIKIPEDIA
Celda de Oscar Wilde en la cárcel de Reading.

Un oficial de policía de Florida ha tenido que declarar ante un trabajador social del Departamento de Niños y Familias por una reprobable manera de enseñar a su hijo de tres años a no hacerse pis encima. 

En una grabación que se ha hecho pública puede oírse a M. S. del Departamento de Policía de Daytona Beach, decir que su hijo estaba "teniendo dificultades" para aprender a ir al baño, por lo que decidió castigarle, según publican medios de EE UU. 

Lo que hizo fue encerrar al niño en un calabozo en días sucesivos en octubre del año pasado e incluso le esposó en la segunda ocasión en el que le castigó. "Él estaba llorando. Obtuve la respuesta que esperaba de él", afirma el agente. 

El policía no sólo reconoció estos hechos, sino que afirmó que usó la misma estrategia para disciplinar a su hijo mayor cuando solo tenía 4 años por golpear a una niña y portarse mal.

"Le llevé a la cárcel y se sentó allí. Y lo observé. Estaba llorando y hasta el día de hoy, si mencionas ese incidente, dice: 'Nunca volvería a hacer eso'. Fue efectivo", se justificaba el policía. 

"Así que por eso que lo hice en esta ocasión. No golpeó a nadie, pero pensé lo mismo, será disciplina. Y no quería volver, así que…", agregó el policía sobre por qué hizo lo mismo con su hijo pequeño. 

Aún no se sabe si el policía y su esposa, que también es agente, se enfrentarán a algún tipo de consecuencia por esa conducta. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento