Está claro que hoy en día si eres un artista (cantantes, pintores, diseñadores...) y quieres llegar a más público y que la gente te conozca, tienes que estar presente en las redes sociales. Instagram o TikTok te abren una venta a nuevas posibilidades, nuevos oyentes o nuevos clientes.
Pero tener un perfil en una de estas redes no es tarea fácil. La constancia y la originalidad son dos de las claves para triunfar en ellas y conseguir vídeos virales que te puedan servir para promocionar tu marca personal o tu nuevo single.
Álvaro Soler es un claro ejemplo sobre ello. En estos últimos meses ha dejado volar sus ideas y, seguro que con un equipo muy bueno, llegar a más público a través de las originales transiciones que hace entre ensayos y conciertos o de una piscina a un escenario. Sus vídeos, que consiguen miles de visitas, impactan en personas que habitualmente no consumen su contenido para acabar conociendo sus últimos lanzamientos.
Del ensayo al concierto en un chasquido
Un salto con mucha energía
Entre estos tres vídeos ya cuenta con millones de visitas y miles de likes y comentarios: "PERO QUÉ BUENA TRANSICIÓN", le dice una seguidora emocionada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios