Gonzoo

Una 'manada' de humanos se identifica como perros y reclama su derecho a ser reconocidos como tales

Concentración de jóvenes a favor de los animales en Berlin.
TWITTER

Una manada de humanos que se identifican como perros y reclaman su derecho a ser reconocidos como tal ha agitado las redes sociales después de que las imágenes de su protesta en Berlín se hicieran virales.

Se trata de alrededor de un millar de personas que se autoconvocaron en la estación de tren de Potsamer Platz, en Berlín, y únicamente se comunicaron con aullidos y ladridos.

Los comentarios para estas "transespecies" sugirieron poner a prueba sus "instintos caninos": "No veo a nadie oliendo la cola de los demás" o "hay que llamar a control de animales para que les den sus dosis de rabia".

'Toco' encendió la tendencia de los perros humanos

La poco ortodoxa convención canina sigue a la sensación viral de Toco, el collie humano, un japonés que está cumpliendo el sueño de su vida al convertirse en perro tras comprarse un traje hiperrealista de 14.600 euros.

En su primera entrevista, Toco dijo que recibe todo tipo de mensajes en rede sociales y que hay algunos positivos. "Algunos me dicen que quieren hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo", comentó

Otros híbridos sabueso-humano famosos en Internet son Tom Peters, un británico que reveló anteriormente que se identificaba como dálmata y Toru Ueda, un ingeniero de Tokio que se gastó 23.000 dólares en un traje de lobo hecho a medida.

"Cuando me pongo el traje siento que ya no soy humano", declaró Ueda, de 32 años, al UK Times. "Estoy libre de relaciones humanas. Todo tipo de problemas, relacionados con el trabajo y otras cosas, puedo olvidarlos".

El comportamiento animal se ha fetichizado como una práctica BDSM conocida como "juego del cachorro", en la que los participantes, normalmente hombres, se equipan con bozales, collares o correas y se comportan como un perro.

loading...