Gonzoo

La canción con la que un 'tiktoker' explica el problema que tiene con su perro: "Hay una palabra que no se puede decir"

El 'influencer' canario ha explicado su gran problema.
jorgebolacomico/ TIKTOK

Si el perro es el mejor amigo del hombre es por algo. Los caninos son animales muy inteligentes que sienten cariño y devoción por sus dueños. Por ello, no es de extrañar que se conviertan en los mimados de la casa, aunque a veces esos mimos pueden provocar ciertos problemas en casa. 

Y es que, así como son capaces de aprender órdenes básicas, también saben diferenciar ciertas palabras y sonidos. Por ello, si oyen las llaves saben que alguien llega a casa o si se dice "comida" todo indica que serán alimentados. 

Prueba de ello es el "problema" que tiene un famoso tiktoker canario con su perra. Para explicar qué es lo que ocurre, el joven, ukelele en mano, ha utilizado una canción: "En mi casa está prohibida una palabra, que no se puede soltar, porque si mi perra la escucha se pone a ladrar. Y tú dirás qué palabra es, pues te la voy a deletrear".

La palabra mágica es "regalito", un término con el que la mascota de Jorge se vuelve loca. Y es que, ninguna palabra "típica" parece afectarle. Ni "carne", ni "comida" ni "pescado", nada parece perturbar al animal hasta que oye la palabra. Al hacerlo, no duda en mirar a su dueño para empezar a lamerle como pidiéndole su "regalo". 

Un vídeo que se ha ganado el cariño de miles de usuarios de la plataforma. "A mi perro le pasa lo mismo si dices 'vamos'", aseguraba una de las más de 15.800.000 personas que ya han visto la publicación. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...