Botas, el cachorro que no se separó de su dueña muerta en un accidente de tráfico

Botas, el cachorro que no quiso dejar sola a su dueña.
Botas, el cachorro que no quiso dejar sola a su dueña.
REDES SOCIALES
Botas, el cachorro que no quiso dejar sola a su dueña.

La fidelidad de los perros con sus dueños está fuera de toda duda y es frecuente ver ejemplos del amor incondicional que estas mascotas profesan a sus mejores amigos.

Un buen ejemplo es lo ocurrido hace unos días en Guatemala: Débora Abigail Veliz Reyosa, una joven de 17 años, resultó muerta al sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en moto con su perrito Botas.

El animal resultó ileso, pero no se separó del cuerpo de su dueña mientras duraron las actuaciones policiales referentes al caso. El perrito fue fotografiado en ese momento y la imagen se ha hecho viral.

Tal y como recoge el diario argentino Clarín, la tragedia es aún mayor, porque Débora había adoptado a Botas solo el día anterior y de hecho, se dirigía a su casa tras comprarle al perro algunos accesorios.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la mascota estuvo resguardada durante varios minutos en la escena del accidente, y posteriormente fue entregada a la familia de la víctima.

La joven trabajaba desde los 12 años vendiendo empanadas para poder pagarse sus estudios y además, colaboraba con asociaciones protectoras de animales. Se había comprado la moto para poder realizar sus entregas más rápido.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento