Gonzoo

Una pareja de 'tiktokers', criticada en redes por su cara de "decepción" al descubrir el sexo del bebé

Unos 'tiktokers' descubren el sexo de su bebé.
TIKTOK

Aidan Payne, un joven británico con 11.000 seguidores en TikTok, lleva varias semanas recibiendo duras críticas por su "decepcionante" reacción al descubrir que iba a tener una hija. 

Las fiestas gender reveal en el que se crea un juego para saber el sexo de tu futuro bebé cada vez se hacen más virales en redes sociales, pero nunca por buenas razones. 

En esta ocasión, Aidan y su pareja debían accionar una pulverizadora de pintura que contenía el color que les haría saber si iban a tener un hijo o una hija. 

Después de un momento de nerviosismo en el que no entendían muy bien como iba a funcionar, el color rosa sale y ambos se quedan paralizados con la noticia. 

Aidan sigue pintando mientras su mujer, vestida por completo de azul, parece mirar para atrás con cara triste. Tras conseguir pintar toda la pared, un amigo de Aidan se acerca a "consolarle" con una palmada en la espalda.

A pesar de que en los comentarios ponía que estaban "deseando" conocer a su niña, los comentarios han visto en su actitud una gran decepción. "A mí una vez me dijeron que tuve piedras en el riñón y tuve la misma reacción", asegura uno de los comentarios con más 'me gusta'. 

Desde entonces, Aidan ha querido asegurar que, simplemente, se encontraban incómodos con los invitados y estaban preocupados de no desperdiciar la pintura. Ha reiterado varias veces que están encantados con la noticia, pero el vídeo sigue aumentando visitas y críticas. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

loading...