La aplaudida respuesta del dueño de un restaurante ante las críticas por una camarera "demasiado borde"

Una camarera y los clientes en un bar.
Una camarera y los clientes en un bar.
ARCHIVO
Una camarera y los clientes en un bar.

La cuenta de Twitter Soy Camarero, conocida por compartir historias relacionadas con la hostelería, ha publicado la respuesta de un camarero a una reseña de un cliente que se lamentaba del trato que recibieron él y sus amigos por parte de "una camarera joven que es demasiado borde" y que "daba unas contestaciones que tela". 

Para entender cualquier situación, siempre hay que tener en cuenta las dos versiones y el dueño del local no dudó en dar la suya.

"Ayer tuvimos dos grupos que estuvieron toda la tarde como dices", empieza el hostelero antes de preguntar si pertenece al "grupo que se fueron sin pagar" o el que "vomitaron el baño". 

"Dime, ¿sois el grupo que vomitaron el baño y que no avisaron para poder limpiar y que también insistían a la camarera joven que les pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no paraban de insistir como si fuera vuestra DJ personal, y que al final de la noche os invitamos una ronda de chupitos?, ¿O sois el grupo que se fueron sin pagar?", se puede leer en la captura publicada por Soy Camarero. 

El dueño del establecimiento terminó su contestación ofreciéndole hablar por privado "para poder compensarte por la mala experiencia que tuviste".

La réplica del propietario del local se ha hecho viral y entre los comentarios muchos usuarios lamentan "lo que tienen que aguantar tanto camareros como jefes, se piensan algunos que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana solo por pagar, pues no".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento