Una 'tiktoker' cambia la 'baby shower' de su bebé por una fiesta en la que sus amigos limpian su casa

La mujer le pidió a sus amigas que limpiaran.
La mujer le pidió a sus amigas que limpiaran.
nialui21 / TIKTOK
La mujer le pidió a sus amigas que limpiaran.

Una de las modas que más se ha arraigado en los últimos años es la celebración de los llamados "baby shower". En estas fiestas, toda la familia y amigos se reúnen junto a los futuros padres para averiguar si el bebé será un niño o una niña. Una fiesta que, aunque tiene muchos detractores, cada vez es más común. 

Sin embargo, en el caso de esta pareja, lejos de llenar todo su hogar de dulces y globos de colores rosa y azul para dar la noticia, la manera para dar a conoce el sexo de su bebé ha sido muy diferente. 

Una influencer de EE UU consiguió que sus amigos limpiaran toda su casa en lugar de tener una fiesta. Así lo ha contado Nia Liu a través de su cuenta de TikTok: "En lugar de la baby shower, lo que hemos hecho ha sido una limpieza de la casa, y ha sido mara-villoso. Todo lo organizó mi amiga Brie. Le envié una lista de cosas que quería hacer antes de que llegara el bebé y ella hizo pequeñas tarjetas para que cada persona se encargara de una parte de la casa".

@nialui21 Replying to @Haley Sheppard Every pregnant mom needs a nesting party. If you’re pregnant and don’t want a baby shower, do this. If you have a pregnant friend, do this for them! #nestingparty #nestingmom #nestingmode #pregnantmom #pregnancy #babyshower #nestingmama #thirdtrimester #ittakesavillage #myvillage @Bri Welcker ♬ original sound - Nia Mullet Mom

Como así se puede ver en el vídeo, sus amistadas no dudaron en limpiar los suelos, las paredes y todos los rincones de la casa bajo la atenta mirada de Nia: "Asumí un papel de supervisora, diciendo a la gente dónde quería las cosas y qué quería hacer con ellas".

El único momento de descanso fue a la hora de comer. Aunque, hasta en ese momento, todo lo fue hecho por cortesía de las invitadas: "Hicimos una pausa para comer. Hicimos sopa, pan de masa fermentada, algunos dulces y charlamos sobre el bebé y cómo iba a ser. Y luego volvimos directamente al trabajo".

"Todo estaba tan limpio y organizado que me siento mucho más preparada para este bebé. Recomiendo encarecidamente una fiesta del "nido" si te estás preparando para un bebé", aseguró Nía al ver el gran trabajo de sus amigas. Un pensamiento que muchos seguidores han compartido asegurando que esto es mucho más "útil". 

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento