Gonzoo

Cinco hermanas se viralizan por su gran parecido: "Nos hicieron fotos como si fuésemos monos de feria"

El grupo de mellizas y gemelas, The Full Girls, a través de TikTok.
THEFULLGIRLS / TIKTOK

Aunque los nacimientos de gemelos y mellizos no son, en absoluto, un fenómeno residual, son muchos los que no pueden evitar impresionarse cada vez que se cruzan por la calle con dos personas casi idénticas físicamente.

No es de extrañar, por tanto, que la gente se sorprenda todavía más cuando se topa en redes sociales con un grupo de cinco hermanas con prácticamente la misma apariencia. Y es que, en las últimas semanas, el grupo de trillizas y mellizas conocido como The Full Girls ha causado furor en TikTok, donde las jóvenes hermanas comparten con sus seguidores anécdotas de lo más curiosas. 

"No cabemos en la cámara, tenemos que contarlo así", comienza diciendo una de las hermanas antes de comenzar una historia que sucedió hace cuatro años, cuando tenían 18 años, que terminaron siendo  expulsadas de una discoteca. "Fuimos a una discoteca de Madrid con nuestros amigos. Nos tocó nuestro turno y nos pidieron el DNI", cuenta. Una situación "lógica" y habitual para acceder a este tipo de establecimientos. 

Sin embargo, todo cambió cuando dos de las cinco hermanas pudieron pasar a la discoteca, dejando a tres detrás. "El problema vino después, cuando vieron que había otra persona con la misma fecha y los mismos apellidos", explica Irene, una de las mellizas durante este vídeo viral que ya acumula más de 340.000 visualizaciones. 

Entre numerosas interrupciones y risas en mitad de la narración, la joven asegura que, por motivo de la similitud en sus documentos de identidad, creyeron que podrían tratarse de DNI falsos, por lo que el portero de la discoteca decidió no dejarlas pasar. Rápidamente, les hizo salir de la cola en la que estaban. "El segurata llamó a su compañero y nos hizo salir de la discoteca (...) Nos separaron de la fila hasta que descubrieron que éramos mellizas y trillizas".

Por suerte, este surrealista relato tuvo un final feliz, pues los trabajadores de la discoteca les pidieron disculpas por haber desconfiado de ellas.  "Nos pidieron perdón y al final lo que nos pasó es que nos pidieron una foto". Aun así, las cinco hermanas no pudieron evitar sentirse extrañas ante el giro inesperado de lso acontecimientos: "Fueron a contárselo a sus compañeros y se hicieron fotos con nosotras como si fuésemos monos de feria"

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...