![Combo de imágenes del TikTok](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2024/01/06/combo-de-imagenes-del-tiktok.jpeg)
Miles de españoles se han acercado este viernes a los supermercados para conseguir un roscón de Reyes. Sin embargo, la fiebre por estos bollos ha alcanzado su punto álgido en un establecimiento en concreto, donde hacerse con una caja era casi misión imposible.
El usuario de TikTok @volviendoalos30 ha compartido la batalla que se llegó a desatar en una tienda de Lidl para adquirir uno de estos codiciados postres durante la víspera del día de Reyes.
"Vas a comprar un roscón de Lidl y parece la barra de un bar a las 2 de la mañana", ha publicado el usuario junto al vídeo, el cual no ha tardado en hacerse viral por las insólitas imágenes que muestra.
@volviendoalos30 Roscón de Reyes de @Lidl ES #roscondereyes #lidl #roscon #guerra #juegosdelhambre #humor #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #lentejas #bilbao #lidlespaña #bilbaospain #navidad #bilbaocity ♬ sonido original - Volviendoalos30
Y es que en el vídeo se observa a una gran cantidad de personas aglomeradas y enfrentándose entre ellas con el objetivo de asegurarse uno de los roscones de Lidl, valorados en 7,99 euros por una caja de 750 gramos.
Cabe destacar que, precisamente, este ha sido valorado como el mejor roscón vendido en un supermercado según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), obteniendo la calificación más alta, con 71 puntos sobre 100.
Así, la asociación destaca su nata auténtica, buen tamaño, textura blanda, y un equilibrio perfecto de sabores, con presencia de azahar y mantequilla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios