Gonzoo

Las caras consecuencias de su desfase en Nochevieja: se queda atascado en una vasija y deberá pagar hasta 2.700 euros por la broma

El joven no podía salir de la urna.
TheWapplehouse / TWITTER

Celebrar una fiesta en casa puede ser muy cómodo, pues apenas tienes que moverte, no tienes que pagar la entrada y puedes escuchar la música que quieras. Sin embargo, uno también se expone a que los más fiesteros puedan provocar destrozos si no controlan bien la bebida. 

Por ello, siempre es importante tener cuidado a la hora de celebrar, o asistir, a una fiesta. Como en este caso, donde no se rompió un simple vaso, como suele ocurrir en estas ocasiones, sino que un joven se quedó atascado en una vasija. 

Todo ocurrió durante la celebración de Año Nuevo, en Mountain Brook, Alabama (EE UU). Un grupo de amigos se había reunido para darle una despedida por todo lo alto al 2023, lo que no imaginaban es que uno de los jóvenes del grupo acabaría dentro de un enorme jarrón. 

Un chico llamado Connor Padgett intentó entrar en una urna decorativa como si de un mago escapista se tratase. Y lo logró, al menos parcialmente, pues, tras retorcerse al máximo, consiguió dejar meter la parte interior de su cuerpo. Al principio todo eran risas, hasta que intentó volver de nuevo a la normalidad.

Tras intentar escapar de la vasija, se dio cuenta de que no había manera. Se había quedado atascado. Y, aunque en un primer momento no pudiera evitar reírse asegurando que se iba a quedar ahí, al poco comenzó a entrarle ansiedad.

El alcohol, que había afectado a todos los asistentes, tampoco ayudaba lo más mínimo. "No vas a poder salir", le decía una de las personas presentes. Entre los ánimos, las personas que dudaban de su capacidad escapista y los nervios, rápidamente Connor comenzó a enfadarse.

Así lo aseguró Casual Thursday, un periodista que se encontraba en la fiesta. "Las mujeres están tratando de consolarlo. Se habla de intentar romper la urna", explicó el hombre mientras comentaba todo en directo. 

Finalmente, tras momentos de desesperación, se oyó un crujido, y el público comenzó a aplaudir. La vasija se había roto por completo, pero al menos había salido "sano y salvo". Lo que no saldrá tan fácilmente serán los costes de la broma. Entre 500 y 3.000 dólares, o lo que es lo mismo, entre 457 y 2743 euros tendrá que pagar a la casa por las roturas. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...